Para aquellos, que quieran refrescar su alma.... palabras de vida... palabras de esperanza...palabras de amor... pues aunque sean grandes las distancias... Mi Dios es tu Dios....

jueves, 21 de octubre de 2010

--- ►"HOY DECLARO"◄----


YO, ... HOY DECLARO: Yo soy parte de los que no serán avergonzados nunca.Tengo el poder del Espíritu Santo.Mi suerte ha sido echada y he cruzado la línea divisoria; he tomado la decisión:Soy una discípula de Jesús.No cedo, ni retrocedo, ni disminuyo la velocidad, ni me detengo, ni miro hacia atrás.Mi pasado ha sido redimido, mi presente es bueno y mi futuro està seguro.He cesado con el vivir la vida ligera, he terminado con el pasear como turista por la experiencia humana, con los planes pequeños, con el tener las rodillas suaves, con los sueños en blanco y negro, con las visiones limitadas, con el hablar mundano, la tacañería al dar y con el pòsponer los proyectos para otra ocasión.Ya no requiero de la adulación de la gente, ni me domina la ambición por cosas materiales, no necesito ser reconocido a la fuerza, ni me inquieta el no ganar concursos de popularidad.No tengo que tener la razón, ni ser el primero, ni ser alabado, considerado o recompensado.Ahora vivo por la Fe, me apoyo en Dios, camino pacientemente, me levanta el ánimo la oración y me apasiona trabajar para el Señor.Mi rostro está afirmado, mi pulso es firme, mi destino el cielo; el camino es angosto, los acompañantes pocos.Mi guía confiable, la misión clara.No puedo ser sobornada, ni desviada, ni derrotada.Fracasan los que intentan detenerme.No me intimida el sacrificio, no me agotan los reverses, ni el enemigo me hace vacilar.No entro en negociaciones de paz con el adversario, ni me siento en su mesa, ni medito en sus éxitos, ni me atrae su mediocridad.No me rendiré, no callaré, ni cesaré hasta que haya perseverado totalmente, orado sin cesar y gastado mi vida en servir a Dios.Yo soy una discípula de Jesucristo.Debo ir hasta que Él regrese, dar hasta que lo haya dado todo, predicar hasta que todos sepan y trabajar hasta que Él me detenga, y cuando Él regrese por los suyos, no tendrá dificultad en reconocerme, mi estandarte estará reluciente.



Dios te bendiga y te guarde!

Judith de Escalante

..Dios nos Dio Poder para DEclarar...DEclara con tu boca,,,.cReelo con tu corazon,,,confiesalo!!!.,..bndiicones..Mi Dios tu Dios..:)

ErS uN PrINCIPE D DiOs O UnA PrINcEXA D DiOs,..


Valórate! Eres un Príncipe de Dios o Princesa de Dios

Texto: 1 Pedro 2: 9a

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios…”

Es triste pero cierto, hay chicos y chicas que en los noviazgos no se están valorando como se tuvieran que valorar. No me refiero a que la otra persona te valore, sino el hecho de valorarse uno mismo.

¿Has visto parejas en donde el chico trata mal a la chica y esta nunca dice nada, ni actúa?, Si, hablo de esas relaciones en las que el chico se cree que tiene la potestad de decir, denigrar y tratar como el quiera a su novia.

También hay parejas de noviazgos en donde la chica trata como quiere al chico y este por su supuesto “amor” hacia ella, permite que eso pase.

¿Tú crees que es la voluntad de Dios que te estén tratando mal?, ¿Todavía crees que eso es amor? ¡Por Favor!, Abre bien los OJOS.

Por eso comenzaba este tema como esta frase: “Es triste, pero cierto”. Y es que parece ser que el hecho de que seamos cristianos no evita que esto suceda también en noviazgo “cristianos”, es común ver como las chicas están siendo maltratadas con palabras que no son las que merecen y soportan de todo por el “amor” que siente hacia su novio, ese “amor” que lejos de hacer crecer algo lindo en ellas, esta permitiendo que crezca una muy baja autoestima. Luego por eso, cuando esos “noviazgos” terminan esta clase de chicas, se sienten feas, sin valor y sobre todo muy solitarias sin ninguna clase de confianza de que en algún momento alguien será diferente con ellas y las valorara como se lo merecen.

Por el otro lado están los chicos, aquellos que son maltratados y pisoteados por sus novias, esas que dicen “amarlos” y que destrozan todo su orgullo y sobre todo les hacen hacer cosas que jamás pensaron hacer, solo por “amor” a su novia y por no querer “perderla”. Lastimosamente aun cuando tu permitas que te dañen y que te traten mal solo por no



terminar con ella, tarde o temprano esa relación tendrá un fin, porque las relaciones de noviazgos que no se basen en el verdadero amor puesto por Dios para con las dos persona, difícilmente llegaran un lindo final, y aun cuando te duela tratar de entender eso, será así.

Amados, necesitamos entender que el verdadero amor, no produce nada negativo, al contrario, tratara por todos los medios de producir solo cosas positivas. No te engañes creyendo que una persona te ama, cuando realmente lejos de hacer crecer el amor entre ustedes dos, te trata muy mal. No quieras tapar el sol con un dedo. No creas que por cinco minutos de buen trato podrás esconder las otras horas del maltrato que recibes.

La voluntad de Dios no es que te maltraten, ni que te saquen en cara de mala forma tus defectos y errores. Si bien es cierto todos tenemos errores, el verdadero amor ve esos errores como una plataforma para poder ayudar a la otra persona, pero si lejos de recibir ayuda para superar esos errores o defectos, recibes criticas fuera de lugar, con palabras que lejos de animarte te desaniman y te hacen creer quizá tonto, fea, sin valor, etc. Entonces ten por seguro que eso NO ES DE DIOS.

SOMOS PRINCIPES DE DIOS Y LAS CHICAS PRINCESAS DE DIOS

A veces se nos olvida que somos Príncipes de Dios, pues somos hijos de un Rey y solo simple hecho de ser hijos de El, nos da un VALOR ENORME.

Tu no eres cualquier cosa, tu no eres tonto, no eres fea, tienes mucho valor, el enemigo ha querido engañarte a través de esa relación que no te ha traído nada de provecho, que lejos de recibir amor, recibes criticas, lejos de recibir cariño, recibes menosprecio, sobre esas relaciones de supuesto “noviazgo” te puedo decir con TODA seguridad, NO SON DE DIOS.

Pon la excusa que quieras, piensa erróneamente que ella o el cambiara o dime todo lo que quieras decirme, pero eso no quitara el hecho de que ESO NO ES DE DIOS.

¿Cómo te pones a creer que vas a estar siendo maltratado o maltratada en un noviazgo, cuando se supone que es la etapa de enamoramiento final antes del matrimonio?, ¿Qué puedes esperar en un matrimonio? ¡Por Favor! Seamos cuerdos, quitémonos la VENDA DE LOS OJOS, veamos la realidad, NO NOS ESTEMOS ENGAÑANDO.

¿Crees que te ama?, me imagino al enemigo riéndose a carcajadas mientras tú sigues insistiendo en esa relación que cada día añade un gran peso a tu autoestima, a tu corazón y sobre todo a tus sentimientos.



ES MOMENTO DE TOMAR UNA DESICION...

¿Quieres seguir siendo maltratado hasta que tu corazón no soporte mas y estalle?, ó ¿Quieres experimentar el verdadero amor que Dios puede depositar sobre una persona que realmente te valorara y te amara tal y como eres?

Personalmente no me gusta decir que decisiones tienes que tomar, mas cuando de amor se trata, pero siento de Dios escribir esto y decirte que si esa relación de supuesto “noviazgo” te esta llevando a la ruina sentimental y más espiritual, yo te pregunto: ¿Qué esperas para huir de ahí?

Hablo de terminar esa relación que lejos de bendecir tu vida y aumentar tu amor por la otra persona, te ha causado daño emocional y seguramente hasta psicológico, porque no es fácil que te estén tratando mal a cada rato, aun cuando no es cierto lo que te dicen, tu mente en momento determinado puede creérsela y comenzar a actuar según te dicen que eres. Y es que el enemigo es astuto y odia la imagen de Dios en tu vida, por tal razón tratara por todos los medios de conseguir derribarte y hasta matarte espiritualmente.

Yo te invito a que evalúes, no con el corazón, sino con LA REALIDAD, porque el corazón cuando de sentimientos se trata es muy engañoso, pero LA REALIDAD es lo que nuestro corazón muchas veces no quiere ver, analiza con la REALIDAD lo que estas viviendo, piensa si eso es lo que realmente quieres para tu vida, o si es lo que realmente te mereces como Princesa de Dios o como Príncipe de Dios.

Ve delante de la presencia del Señor y pregúntale si El cree que esta correcto que te traten de esa forma, pregúntale si eso es lo que tu te mereces, seguramente El te dará una respuesta a tu corazón, pero en medio de esas preguntas has aun lado los supuestos “sentimientos” que aun te ligan a esa persona, no pienses como novia o como novio de esa persona, piensa como Princesa o Príncipe de Dios que eres, si realmente esa relación puede ser de Dios o no y TOMA UNA DECISION.

Estoy más que seguro que si obedeces lo que Dios tiene que decirte tu vida será restaurada y Dios TE DARÁ LO QUE REALMENTE MERECES.

Y es que a pesar que yo no te conozco, se que tienes una carita de Princesa, y los chicos se que tiene un rostro de Príncipes, esos rostros que el enemigo ha querido desfigurar haciéndoles creer que no son merecedores de una VERDADERA Princesa de los Sueños y a las chicas de un VERDADERO Príncipe Azul.



TODO DEPENDE DE TI



Aunque parece mentiras, es cierto, TODO depende de ti, es decir que tú en el libre albedrío que Dios deposito en tu vida, eres libre de decidir que hacer:

1. Seguir soportando los maltratos verbales que quieren borrar tu rostro de príncipe o princesa de Dios.2. Tomar la decisión determinante de dar un ALTO a esta situación, tomando la autoridad de un hijo o hija de un Rey y comprender que el que te amara, te amara tal y como eres.

Dios esta siempre dispuesto a guiarte sobre el verdadero camino que debes seguir, no te dejes guiar por los sentimientos encontrados, mas permite que Dios tome control de tus sentimientos y como Gran Alfarero pueda moldearlos nuevamente para que lleguen al lugar correcto donde deberían estar.

Ten por seguro que Dios tiene para ti una persona que te amara tal y como eres, con tus virtudes, con tus defectos y te amara más de lo que un día te imaginaste merecer. Esa persona especial vera en ti lo que nadie ha visto y será la ayuda IDÓNEA y no errónea que siempre has deseado.

No permitas que el enemigo te haga dudar del nivel de Príncipe o Princesa que ocupas delante de Dios.

Autor: Enrique Monterroza



mis Hnos en Cristo...TEnemos un valor ..El VAlor q nos Dio Cristo..no lo pisotiemos...todos merecemos Respeto y Amor..^^...aun los q nos lastiman ^^,,.porq como hijos d Dios..todos stamos destinados ala Felicidad .,,,Bndiciones..Mi Dios Tu Dios..

Que haGo mientras estoy sola (o)..??......


y muchas veces me siento sola y desesperada por eso. La mayoría de mis amigas tienen a alguien con quien compartir sus sentimientos y yo no. A veces me siento triste, a veces confundida. Sé que debo esperar a la persona correcta, a quien Dios tenga preparado para mí, pero no sé si podré tener la paciencia suficiente. Creo que tengo miedo de caer ante el primer chavo que se me acerque. Me desespera mi situación. ¿Qué puedo hacer?

Cuando yo me encontraba en una situación similar durante mi adolescencia, mi pastor me dijo con mucha certeza “¡Disfrútalo!” Inicialmente pensé que se estaba burlando de mí, pero luego entendí lo emocionante que podía ser el aprender a esperar y ver a Dios trabajar en cada detalle de mi vida. Dios no te ha olvidado, solamente está llevando a cabo su plan estratégico, que es lo bueno, agradable y perfecto (Romanos 12:2). Si te unes a él y le dejas actuar, verás cómo, en el tiempo perfecto, estarás lista para tener un noviazgo exitoso.

Cinco pasos de preparación para un noviazgo exitoso.



1. Fórmate el hábito y la disciplina de orar al respecto. La oración es un recurso fantástico que Dios nos ha provisto para comunicarnos con él y presentarle las cosas que necesitamos. Dios espera que le pidamos (aunque él ya conoce nuestras necesidades), pero espera que lo hagamos con inteligencia. Si lees I Juan 5:14 te darás cuenta que Dios nos responde cuando nuestras peticiones son de acuerdo con su voluntad. Es decir que si pides algo que él quiere darte, en efecto lo recibirás. Ora entonces pidiendo a Dios que te prepare para ser una novia que le honre, que él trabaje en la vida de quien será tu novio, que él arregle las circunstancias para que se conozcan, etc. Asegúrate de orar por cosas que sabes que son el deseo de Dios. Quizás puedes leer Efesios 5:21-33 y orar para que Dios les prepare a cumplir su voluntad.



2. Fórmate el hábito y la disciplina de orar al respecto. ¡Otra vez! Quiero hacer énfasis en la oración, porque creo que a veces no creemos en el poder de la misma. Casi siempre, cuando estamos angustiados o nos sentimos solos porque no tenemos una pareja, buscamos a nuestros amigos, les contamos lo que hay en nuestro corazón, y les pedimos un consejo para sentirnos bien. Creo que esto puede ser bueno. Pero, ¿no crees que sería todavía mejor si también nos acercáramos a Dios? Filipenses 4:6,7 nos asegura que la forma de tener paz en el corazón y los pensamientos es hablar con Dios respecto a lo que nos preocupa. No debemos desesperarnos, sino orar. Por tanto, cada vez que te sientas sola, deprimida o confundida, por favor, no olvides orar.



3. Arriésgate y confía en Dios. Uno de mis pasajes favoritos es Salmos 37:4,5. El desafío es que, cuando tenemos alguna petición en nuestro corazón (dicho sea de paso, ¿te das cuenta que los versos hablan del corazón, de nuestras emociones? ¡A Dios también le interesan nuestros sentimientos!) la mejor alternativa es encomendar a nuestro Dios nuestra vida y confiar en él. ¡Esto es un riesgo en el que nunca podemos perder! Me cuesta encomendarle mi vida a alguien más (siento desconfianza), pero es distinto cuando sé que los pensamientos que Dios tiene para mí son de bien y no de mal (Jeremías 29:11). Es por eso que resulta mucho más inteligente confiar en Dios para que prepare los detalles necesarios en nuestra vida. No te apoyes en tu propia inteligencia o habilidad para conquistar a un muchacho; descansa en Dios, y él hará.



4. Disfruta e invierte en el tiempo de amistad. Estoy plenamente convencida que uno de los propósitos principales de involucrarnos en una relación de noviazgo es llegar a conocernos y tomar una decisión sobre la posibilidad de contraer matrimonio. De igual manera, estoy totalmente convencida que la mejor forma de empezar un noviazgo es una vez que hemos podido desarrollar una buena amistad juntos. Cuando invertimos en ser amigos, nunca podemos perder. Es decir, cuando nos acercamos a alguien sin esperar recibir nada, más bien procuramos dar y ser de bendición (Proverbios 17:17), entonces no podemos ser decepcionados. Pero cuando nos acercamos a alguien buscando que sea nuestra pareja, puede que las cosas no salgan bien. Así, si invertimos en una buena amistad, si Dios lo permite, habremos preparado mejor el terreno para un futuro noviazgo. La clave está en mantener en mente una expectativa siempre: dar, sin esperar recibir. Dios te ha colocado en un círculo de amigos y amigas a quienes puedes amar (sin esperar nada a cambio) y conocer (su carácter, prioridades, valores, anhelos). Invierte en ellos y ganarás excelentes amigos para toda la vida.



5. Busca al menos un confidente a quien rendirle cuentas. Proverbios 11:24 y 12:15 nos recuerdan la gran importancia de contar con consejeros sabios que pueden orientarnos en nuestras decisiones. Creo firmemente que todos debemos tener cerca a buenos amigos, creyentes, espiritualmente maduros, con quienes podamos platicar abiertamente, con toda libertad y confianza. Alguien que va a escuchar acerca de nuestras luchas, de nuestros fracasos, de nuestros éxitos, con espiritualidad (Gálatas 5:22,23). Alguien que va a orar por nosotros (y con nosotros), que va a pedirnos cuentas de nuestros progreso, y según sea el caso, felicitarnos o llamarnos la atención. Particularmente cuando nuestras emociones nos confunden, es muy valioso contar con alguien emocionalmente estable que nos ayude a ver con una perspectiva más objetiva la situación por la que atravesamos. Quizás este confidente puede ser tu pastor, tus líderes de jóvenes, tus padres o amigos cercanos. No camines por la vida sin la compañía de alguien en quien puedas confiar.

Dios valora muchísimo las relaciones, porque él es un Dios que se relaciona con nosotros.


De hecho, lo más importante en la vida, es aprender a desarrollar nuestras relaciones con un amor excelente (Mateo 22:34-40). Por lo tanto, él toma muy en serio una relación de amistad, de noviazgo o de matrimonio. Si tú lo haces también y obedeces los consejos del Dios de las relaciones, entonces evitarás los peligros que pueden herirte y ¡disfrutarás mejor la vida que él te ha regalado!

Por: Liderazgo Juvenil ^^..xD,,bndiicones...



y ya sabes joven...ai mucho que hacer en tu solteria....DELEITATE EN JEHOVAAA...SOLO DELEITATEEE...NADA MAS!!!....EL QIERE LO MEJOR PARA TI...Y TE LO DARA TEN LO X SEGURO...

---►Tu EREs IndesTRuctiBle◄---


¡Qué Transformers ni qué ocho cuartos! Tú le ganas a “Munra, el inmortal” e inclusive a la mala hierba, que las malas lenguas dicen que “nunca muere”… No es que tengas siete vidas, como dicen que tiene el gato, sino que Dios te ha creado para ser indestructible.



Puede que estés atravesando por los momentos más grises de tu vida o puede que sientas que te estás quemando en vida… pero hoy tengo una buena noticia para ti: Dios no te dejará morir hasta que no haya cumplido su propósito en ti, es decir que “eres indestructible” y no lo digo yo sino Dios mismo en Isaías 43:2 (NVI) “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.”


¿Te imaginas caminar sobre el agua y no mojarte ni ahogarte? Para los que no saben nadar esto es un respiro… O ¿te has imaginado caminando por el fuego y no quemarte? En mis años de estudiante siempre quise tener un yeso firmado por mis amigas pues se habían puesto muy de moda. Recuerdo que en una ocasión tropecé… caí por las escaleras de cemento y mientras rodaba ponía los codos, las rodillas, todo mi cuerpesito porque quería mi yeso… pero ¡nada sucedía! ¡Siempre salía ilesa! Sólo rasguños y más rasguños… Me preguntaba: ¿Qué pasa? ¿Acaso tengo huesos duros? ¡Mucho calcio! Culpaba a mi mamá porque me daba mucha leche…


Un día, mientras cruzaba la Av. Brasil tuve una caída… Sí, fue en medio de la vía cuando pasaban los ómnibus y las kombys pero nada me pasó… Mi hermana Ale y mi amiga Sheyla fueron testigos de un asalto y estuvieron en medio de una balacera y esquivaron ¡todas balas! Cuando nos lo contaban, nos las imaginábamos como Trinity o Neo en “The Matrix”…. Ni a Alexandra ni a Sheyla les rozó ninguna bala…. ¿Casualidad? ¡No! ¿Cuántas veces estuviste en peligro o viste la muerte a un pelo de distancia? Una, dos… La verdad, eso no importa… pues nada te pasó… Es que no era tu tiempo… Nada te pasará hasta que Dios no cumpla su propósito en ti… ¿Cuántas promesas te ha dado Dios? ¿Ya se han cumplido? ¿Te estás dando cuenta lo indestructible que eres? Dios te protege de una manera asombrosa.


Esta semana tuve la bendición de presenciar un súper concierto con el grupo Kyosko, en Argentina, y me encantó una canción que se titula Inmortalidad. “Tu amor es inmortalidad” ¡Qué gran verdad! Jesús nos amó en la Cruz del Calvario… La muerte quería vencerlo pero Él pudo más pues a pesar de ser crucificado, muerto y sepultado… resucitó y le ganó a todo y a todos por goleada. Así que, tu hermano mayor Jesús está de tu lado, como el más grande e indestructible… nada ni nadie puede contra Él.


¿A ti, quién te detiene? Me dirás quizá: “Es que tú no sabes por lo que estoy pasando. No tengo trabajo, las deudas me aplastan, estoy desesperado, me siento morir cada vez que algo me sale mal…”


Déjame compartirte esto: “Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Mediante el sufrimiento, nuestro cuerpo sigue participando de la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también pueda verse en nuestro cuerpo. Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere. Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado la vida eterna para ustedes.”2 Corintios 4:8-12 NTV


¿Habrá algo que pueda hacerte daño? Ningún poder maligno, manzana envenenada, jefe rabioso o lío familiar puede dañarte… ¡No, mi querido amigo! Dios tiene un plan con tu vida, por eso hasta ahora no te haz muerto… todos tus planes frustrados de suicidio son por una razón específica… DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO y no te vas a morir hasta que Él haga concluya la razón por el que te trajo a este mundo… Las situaciones que haz vivido hasta el momento son “manotazos de ahogado o cosquillas del diablo”. Son dificultades que le ponen sazón a tu vida… Son excusas para que ores más… porque eres indestructible… Estás hecho de hierro celestial, así que recuerda que eres indestructible… lo eres. ¡No lo dudes!


Cada día Dios asigna ángeles, a tu vida, que te cuidan. Son el 911 Celestial. No hay criptonita contra los cristianos que te bajen las fuerzas. Así que, ánimo… pues cuando pases por el fuego, no te vas a quemar ya que tienes vida eterna de regalo y, sobre todo, tienes un propósito por cumplir.


¿Qué dices?¿Aceptas el desafío de vivir como indestructible cada día? No hay pierde pues yaa sabes que vas a ganador…


Toma un tiempo y cuéntame de tus luchas, pensamientos o acerca de las veces que viste el fin cerca de ti. Sí, cuéntame de las veces que estuviste en peligro pero milagrosamente… ¡nada paso! Sobre todo, cuéntame cómo Dios te ha librado de una manera sorprendente…


La gente no sabe que dentro de ti hay un “súper indestructible”

"..Tu Peleas por mi.."

“Más Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”.Jeremías 20:11



Hay una hermosa alabanza de adoración que en una de sus estrofas dice: “Tu peleas por mí, yo lo puedo sentir, Poderoso Gigante a mi lado tu estas”. Y mientras la escuchaba y cantaba esa linda adoración Dios traía a mi corazón el sentir de que cuanta verdad encierra esa estrofa.



Y es que en algunos momentos de la vida nos encontramos peleando solos, nosotros contra el mundo. Y es que a pesar de que somos cristianos y nos consideramos hijos de Dios se nos olvida, por el afán de la vida que las pelas no son nuestras, sino del Señor.



Todos pasamos alguna vez y a veces hasta repetidamente por momentos como esos, en donde las circunstancias de la vida nos han llevado a tratar de pelear en nuestras propias fuerzas, a tratar de salir de eso en lo que nos hemos metido, por nuestros propios medios, olvidándonos del que pelea por nosotros.



Es que por naturaleza somos independientes, creemos que a lo mejor somos tan buenos o tenemos la capacidad para salir de eso sin la ayuda de alguien, pero cuando entramos al ámbito espiritual y nos damos cuenta lo que dice la Palabra de Dios, podemos concluir que ahora ya no tenemos que ser independientes, pues ahora dependemos de alguien que es lo suficientemente Poderoso como para sacarnos de cualquier situaciones en la que nosotros mismos nos metimos, quizá por nuestras malas decisiones, quizá por nuestro mal andar, pueda que por nuestras alianzas equivocadas o simplemente porque alguien más nos inmiscuyo en eso.



Pero lo importante no es en que estas metido o que estés pasando, sino el hecho de que HAY ALGUIEN QUE PELEA POR NOSOTROS.



Y es que no se te tiene que olvidar que ahora tú tienes a alguien que se preocupa por ti, a alguien que le importas y mucho, alguien que te ha amado con un AMOR ETERNO, alguien que a pesar de nuestras infidelidades permanece siempre FIEL, alguien que te da su protección y que a pesar que estés pasando por momentos duros NO TE DEJARA y que al final de TODO hará que todo eso que pasaste te ayude para bien.



Por esa razón este día quiero recordarte que no eres tu quien peleara todas esas batallas que enfrentaras en la vida o que a lo mejor estas enfrentando en este momento, sino que es DIOS MISMO QUIEN PELEA POR TI.


Por tal razón, no te desanimes, no te quedes en el suelo, ¡Levántate! Y permítele a Dios tomar la posición que le corresponde y que sea Él quien ahora en adelante pelee por ti en esa situación que estas pasando. Hoy Dios quiere tomar el control completo de tu vida y decirte: “Yo peleo por ti”.



Término con este versículo de Éxodo 14:14 que encierra lo principal que quiero recordarte en este día:“Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”. 

De: Alexander Ayala..Bndiciones..^^

Cuanto te Amo...♥



¡Te amo mi Señor, eres mi fortaleza!

Me has amado desde antes de mi nacimiento

Has marcado mi senda, tus palabras fueron guardadas en..mi corazón...Eres mi lucero resplandeciente, mi luz que nunca se apaga.



Cada mañana al despertar y en las noches antes de irme a dormir, eres mi primer y último pensamiento. Estoy aferrada a tu amor y gracia.



Desconectada de tu presencia no puedo estar.

Lejos de ti mi vida solo es hoja suelta que lleva el viento.

Por que yo estoy destinada para ser por siempre tuya,

Tú eres el dueño de mi alma entera.

Mis ojos al ver tu sol reconocieron tu resplandor.

Eres el faro que conduce mi vida.



Alineada a ti, aferrada a tu voluntad se cuán lejos puedo llegar.

No quiero vida fuera de ti, ni un mundo diferente por bello que parezca si en él no te encontraras tú.

Porque en el paraíso de tu gracia es donde yo recibo el amor que por siempre he soñado y deseado.

Gracias por ser en mi vida la fuente inagotable de paz,el río de donde fluye y proviene todo lo bueno que tengo.

Todo lo que soy te lo debo...



¡Eternamente estoy enamorada de ti mi Dios!

▓▓▓♥◄--...EN TI EsToy..A ti Voy Tu ErEs ,mi SoCorro..--►▓▓



Y dije: “¡Quién me diese alas como de paloma! volaría yo, y descansaría”.(Salmos 55:7)



Has llegado al punto tal donde exclamas: ¡Dios mío ayúdame, quítame esta tristeza porque me va a matar! El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que no hay forma de describirlo. Por más que buscas soluciones y salidas, todas te llevan al mismo punto de inicio. Has perdido hasta el gozo de vivir y con tan solo pensar en que vas a iniciar un nuevo día te ataca el pánico.



Tú en verdad deseas ser positivo, pero tan solo te envuelve últimamente el pesimismo y la desesperanza. Necesitas un toque de la mano del Maestro, porque a pesar de todo reconoces que el único que puede ayudarte y hacer algo en medio de todo lo que estás pasando es Dios. Nadie fuera de él puede intervenir en tu problema y situación. Estás sentado esperando que algo pase porque te has resignado al fracaso. Has llegado a pensar que estás pagando un cruel castigo o que debes acostumbrarte a vivir así, con el pesimismo, la tristeza y la ansiedad sirviendo de tu sombra.



Pero hoy Dios quiere que te diga que no todo está perdido. No tienes que huir al desierto ni tratar de escapar porque la solución no es escapar. Sino más bien darle frente a cada problema por más difícil que esto sea y que parezca. El Salmo 55 expresa una plegaria a Dios urgente, una necesidad de su intervención. Pero aún en medio de ese clamor, el salmista puede proclamar que Dios es su único amigo y que hace cosas maravillosas aún en los momentos más difíciles de su vida.



¡No mi hermano(a), Dios nunca te ha abandonado! Puede que el dolor te haya hecho pensar que sí, pero te digo lo contrario, es cuando más cerca ha estado de ti. Así como la lluvia que cuando cae moja a todos por igual, pasan situaciones en la vida que nos parecen injustas. Cosas malas a veces nos tratan de salpicar y dañar, pero tenemos al mejor Guardaespaldas y Protector que jamás ha existido ni existirá. Tienes a alguien que te guarda y te defenderá, aún cuando por momentos te sientes desprotegido. Son falacias que el enemigo quiere que se te metan en la mente, porque él sabe el terreno que gana, si logras que tu mente se sature de manera negativa.



Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor. Puedes descansar en sus amorosos brazos porque el está disponible para ti. Si tienes que llorar, ¡hazlo sin temor! Porque cerca de su corazón encontrarás consuelo para tus lágrimas y descanso para tu alma fatigada y cansada. Hay propósito para tu vida, pero tienes que levantarte del suelo. No te quedes tirado a la orilla del camino. Hoy puede ser el comienzo de tu transformación. Dios puede renovar tu ser por completo, poner oxigeno y aliento donde falta. Recibe su abrazo porque él solo quiere amarte y estar contigo durante este proceso y también cuando vengan nuevas cosas para tu vida. Hasta que un día te encuentres con él en la eternidad y sepas que por cada momento triste que viviste, vas a experimentar millones de momentos con Dios de felicidad.

De: ALexander Ayala..



Bndiciones..

--◄----17 sEñaLes d Enamoramiento ^^..--►


♥E└ "@mo®" €s ÃcEþ┴âR┴E aÜn §ÃBiEnÐ☼ Qu€ þEr┴eNe©eS âÜn MuNd○ Ð̃eRen┴E Ä└ MÌ♂♥



es en serio!!!



17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO :





DIECISIETE: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos...



DIECISEIS:Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con esa especial aunque hayan pasado solo 2 minutos



QUINCE:Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez.



CATORCE:Siempre andas lento cuando vas con el/ella.



TRECE:Siempre te sientes timida/o a su lado.



ONCE:Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo.



DIEZ:Sonries cuando escuchas su voz



NUEVE:Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es el/ella.



OCHO:Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella.



SIETE:El/Ella es lo unico que piensas



SEIS:Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.



CINCO:Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella.



CUATRO:Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).



TRES:Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...



DOS:Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notastes el numero doce.



UNO:Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente Ahora, pide un deseo, sabes que quieres.

".. DELEITATE EN JEHOVA Y EL CUMPLIRA LAS PETICIONES DE TU CORAZON ,."^^


---►“Ordena mis pasos con tu palabra, y ninguna iniquidad se enseñoree de mí◄----

..Salmos 119: 133..

Hoy más que nunca aquellas personas que desean vivir una vida agradable a los ojos de Dios y conforme a su voluntad, deben pedir al Señor que ordene sus pasos. Si hablamos de orden, nos referimos a poner cada cosa en el lugar debido y correspondiente. Y para que haya orden tiene que haber disposición, resolución y decisión. Debe existir el anhelo ferviente y genuino de que las cosas anden bien.Solo Dios puede afirmar, enderezar y conducir nuestros pasos. Eso lo logramos a través del conocimiento de su palabra y de la obediencia. Dios dice a través de San Juan 14:23-27 “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

¿Recuerdas el caso de Saúl y su desobediencia? 1ra de Samuel 15:22-23 dice: “Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey”.

Son tantas las personas que quieren cambiar al mundo, pero no podemos cambiar el mundo, a menos que comencemos por nosotros mismos. Y cambiar en nosotros mismos las cosas que no están bien, solo se logra mediante el contacto con nuestro Creador. Su Espíritu Santo es el que interviene en nuestras vidas y nos dice que cosas están bien y cuáles hay que modificar. Si queremos ser agentes de cambio, tenemos que empezar por nosotros mismos, nuestras familias, nuestros hogares, la comunidad, la gente alrededor nuestro. Y esto se logra no mediante lo que decimos, sino a través de lo que hacemos, lo que practicamos. Causa en la gente más impacto el hecho de lo que hechos ven que haces que lo que ellos escuchan que dices.

El salmista conocía la importancia de pedir al Señor que ordenara sus pasos. Sabía que cuando no andamos bajo la dirección y cobertura de Dios, hay una gran tendencia a cometer errores. La iniquidad no es otra cosa que la maldad, corrupción, depravación, perversidad e inmoralidad. Estas consecuencias traen consigo el pecado y por tanto un distanciamiento de Dios. Pues si hay una característica suprema y única de Dios es que es Santo. Por tanto el pecado nos contamina y nos separa de esa comunicación en intimidad con nuestro Padre Celestial. Es por eso que en el Salmo 51:10-14 dice: “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti”.

Te invito a que reflexiones profundamente el día de hoy y pienses si estás andando bajo tus propios propósitos y dirección; o si estás caminando en la ruta que Dios va trazando para ti. Si no lo estás haciendo te invito a que te apartes de la iniquidad que ningún resultado bueno te traerá y comiences a vivir una vida de buenos frutos y resultados.

◄---TE ReGalo ---►

HOY TE REGALO

":MI AMISTAD ------Para que cuando tu alma añore a un amigo, sin pensarlo lo busques, y ese alguien corra a tu lado.SONRISASPara que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas que iluminen tus tristezas.GRANDES SUEÑOSPara que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tus pensamientos.

LA FUERZA DE UNAS MANOS----Para cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.UN RAMO DE ABRAZOSPara que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.UNA ESTRELLA JOVENPara que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz que te acompañe.UN PEDACITO DE HUMILDADPara que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabíduría que te haga valorar lo que los otros desprecian al llegar a una nueva orilla.---

MI CARIÑO SINCERO---Para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

UN ABRAZO SINCERO--Para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.UN PAR DE LAGRIMASPara que se alberguen entre tu alma y tu corazón.así, si en un segundo tu soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

HOY QUIERO DESEARTEQue compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en soledad, mis ángelitos te resguarden.

HOY QUIERO OBSEQUIARTELo más bello que puedas recibir mientras transformas estás líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza que no estàs sola(o).Especialmente para tì en este dìa recibe en el Nombre de Jesùs:Is-43:1-5"JEHOVÀ, ÙNICO REDENTOR"1 Ahora, asì dice Jehovà,Creador tuyo, Jacob,y Formador tuyo, Israel:"No temas, porque yo te redimì;te puse nombre, mìo eres tù.2 Cuando pases por las aguas,yo estarè contigo;y si por los rìos, no te anegaràn.Cuando pases por el fuego,no te quemaràsni la llama arderà en ti.3 Porque yo, Jehovà, Dios tuyo,el Santo de Israel, soy tu Salvador;a Egipto he dado por tu rescate,a Etiiopìa y a Seba a cambio de ti.4 No temas, porqueyo estoy contigo;del oriente traerè tu descendenciay del occidente te recogerè.Is-43:1-5



Jehovà te bendiga y te guarde Rica y Abundantemente a tì, a tu casa y a toda tu familia!



"De:↔....Judith de Escalante!...Bndiciones...

"Debora Mujer Valiente Con Vision y Poder "

YO, JUDITH SIERVA DE JESUCRISTO!ME DECLARO UNA "DÈBORA"MUJER, VALIENTE CON VISIÒN Y PODERY, TÙ?)))"DEBORA, EJEMPLO DE MUJER VALIENTE"DÈBORA Y BARAC DERROTAN A SÌSARA!9 Ella dijo:...Irè contigo; màs no serà tuya la gloria de la jornada que emprendes,porque en manos de mujer entregarà Jehovà a Sìsara.Y Levantàndose Dèbora, fue a Cedes con Barac.Jue-4:9Dèbora es una mujer lider, ejemplo en valentia, en autoridad, en amor y dominio propio.Una mujer con visiòn y poder, se pudiera comparar en la actualidad con las mujeres que no nos damos por vencidas, sino que salimos a la guerra para luchar cada dìa con cada situaciòn que se nos presenta y vencemos todo obstàculo para salir adelante, nosotras, nuestros hijos, nuestras familias, nuestro trabajo y triunfar en todas las areas de nuestras vidas.Somos mujeres Temerosas de Dios, que amamos a Dios, nos amamos anosotras mismas y amamos a nuestro pròjimo y todo lo que Dios pone anuestro alrededor.Somos mujeres que no podemos darnos el lujo de quedarnos dormidas, por cuanto conocemos los tiempos, y tenemos la sabidurìa de Dios para actuar cuando es necesario.Dèbora estaba en un lugar privilegiado, estaba casada, era juez, pero en un momento de su vida, tuvo que pelear por el pueblo de Israel, notenìa opciòn, Dios le habìa mandado a Barac para que èl lo hiciera, pero èl, no quiso ir a la guerra si no iba Dèbora con èl, ella se levantòcomo Madre del pueblo de Israel para luchar, no se quedò dormida en sus laureles, ella despertò a la necesidad que apremiaba y Dios le dio lavictoria, por cuanto dice la palabra:"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;no temas nidesmayes, porque Jehovà, tu Dios,estarà contigo dondequiera que vayas".Jos-1:9¿POR QUÈ DÈBORA FUE UNA MUJER CON VISIÒN Y PODER?1.- Porque descubriò la necesidad y supo que hacer.2.- Porque su confianza plena estaba en Dios.3.- No se quedò sentada bajo la palmera, se levantò.4.- Con decisiòn, Sabia, Piadosa y Positiva.5.- Porque vio al pueblo como si ella fuera la madre de Israel.6.- Porque se levantò en el tiempo que Dios lo tenia determinado, niantes ni despuès.7.- Porque fue Capaz de influenciar a todo un pueblo para poner suconfianza en Dios.8.- Porque supo administrar su tiempo para ser esposa, juez yProfetisa.9.- Sirviò con Amor y Devociòn.10.- Cuando Dios le diò la Victoria, ella le dio toda la Gloria a ÈL.Mujer con Visiòn y Poder:en este tiempo que vivimos se necesitan muchas mujeres como Dèbora, que no tèngamos temor, usemos el poder, el amor y el dominio que Jesucristo nos ha dado y nò, nos quedemos dormidas, mientras el enemigo de nuestras almas quiere robar, matar y destruir a nuestras familias, nuestros hijos y nuestras vidas, y todo lo que Dios nos ha dado.14 Despuès mirè, me levantè y dije a los nobles, a los oficiales y alresto del pueblo:"No temàis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, ypelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas,por vuestras mujeres y por vuestras casas.Neh-4:14Despierta, despierta, Dèbora, Dios està contigoMujer Con Visiòn y PoderDèbora escuchò y confiò en Dios.Pidamos a Dios que nos ayudè a nosotras a escuchar lo que ÈL dice y a obedecer como lo hizo Dèbora.



La Paz De Dios Sea Contigo!



Jehovà te bendiga y te guarde!



Judith de EscalanteSierva de Jesucristo

Tengo Miedo CreCer...=(



El significado de la vida no es la seguridad, las grandes oportunidades son riesgosas.” Shirley HufstedlerTengo miedo a crecer es una afirmación que muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas llegamos a decirla, y sobre todo cuando estamos viviendo en caos, cuando vemos que nuestra vida se desmorona, cuando nuestros sueños se vuelven inalcanzables, son esos momentos cuando comenzamos a añorar ser niños, porque pensamos que los problemas no existen. Esa es una historia que te cuentas para no entrar en caos.Nos olvidamos que el caos también representa una fuente de oportunidades para crecer, la clave es buscar esos momentos que me permitan ver que vale la pena vivir.¿Puedes identificar esos momentos de pánico? ¿Cuál es la historia que te dices para no crecer?Es fácil contar la historia de la crisis:“Mi matrimonio o mi relación está en crisis…necesito amor”“No tengo trabajo…necesito dinero”“Si tuviera tiempo, pero a esta edad creo que es demasiado tarde”“Quiero cambiar mi manera de ser pero…”Tú puedes escribir la tuya y te darás cuenta que en ti hay una necesidad, todos tenemos necesidades que queremos cubrir, la de sentirnos amados, protegidos, valorados, afirmados, respetados, plenos.¿Cuál es tu necesidad hoy? Escribe esa necesidad que tienes pero que no puedes alcanzar porque tienes miedo.El miedo te ha paralizado, y ha llenado tu corazón de dudas y temores y te dices mejor me quedo así y no hago nada, nunca lo voy a lograr o quizás la historia que te cuentes es que ya lo has intentado todo y nada has logrado, y llegas a la conclusión de: ¿Para qué arriesgarse? Al fin y al cabo nos vamos a morir, creo que me tocó vivir así, que cuando Dios estaba haciendo los planes de bienestar para mí se extraviaron en el camino.Patty Hansen, coautura del libro “Sopa de pollo para el alma” escribió la siguiente historia que nos habla acerca del correr riesgos.Dos semillas están juntas en la tierra fértil.La primera semilla dijo: “Quiero crecer! Quiero que mis raíces lleguen muy abajo en la tierra y que mis retoños rompan la corteza que tengo arriba… Quiero desplegar mis tiernos brotes como banderas para anunciar la llegada de la primavera… Quiero sentir el calor del sol en mi cara y la bendición del rocío matinal en mis pétalos.”Y entonces creció.La segunda semilla dijo: “Tengo miedo. Si dejo que mis raíces vayan hacia abajo, no sé qué encontraré en la oscuridad. Si me abro camino a través de la tierra dura que tengo encima puedo dañar mis delicados retoños… ¿Y si dejo que mis brotes se abran y una serpiente trata de comerlos? Además, si abriera mis pimpollos, tal vez un niño pequeño me arranque de la tierra. No, me conviene esperar hasta que sea seguro.”Y entonces esperó.Un ave que andaba dando vueltas por el lugar en busca de comida, encontró la semilla que esperaba y enseguida se la tragó.Aquí encontramos una lección de vida y que los no corren riesgos no pueden crecer. Si quieres crecer tienes que tomar acción sobre tu vida empezando con un cambio de pensamiento. Y quiero invitarte a que te cuentes una historia en el día de hoy.Imagina lo bueno que Dios tiene para ti, comienza a verte alcanzando esos planes que Él diseño para ti, siente tus emociones, escríbe las cosas que haras para alcanzarlos y ponte en acción. No dejes que la vida te trague.La vida te fue dada para que la vivas y la mejor manera para vencer tus miedos es el amor.Toma hoy el riesgo de amar, dar, servir, disfrutar y vivir. Hoy es el mejor día para ver las oportunidades y contar las bendiciones que tienes. Hoy es el mejor día para crecer.En amor y liderazgo,



Pedro Sifontes

-----►El Tipo de Mujer qe Dios Espera qe busqes ◄-------^^

El tipo de hombre y el tipo de mujer que Dios espera que busquemos para compartir nuestra vida se encuentra descrito en la Biblia. La mujer que Dios quiere para sus hijos (Proverbios 31) El pasaje muestra una serie de consejos de una madre preocupada por un hijo, donde expresa claramente el tipo de mujer que espera que su hijo elija como compañera.



1. Una mujer que enriquezca tu vida (vrs. 3 ): La madre de Lemuel le aconseja que no dé su fuerza a las mujeres. El término fuerza mencionado también significa vigor, valor y virtud… Esta frase da a entender que hay mujeres que quitan fuerza o valor a los hombres, los hace débiles en la fe. Busca una mujer que aporte fuerza espiritual y moral a tu vida. Alguien que se preocupe por ti, que no quite sino añada virtudes en tu vida para que juntos glorifiquen al Señor.





2. Una mujer virtuosa (vrs. 10): Otras versiones dicen ejemplar, la versión de Jerusalén dice completa. La palabra traducida como virtuosa es la misma que aparece en el versículo 3 como fuerza. También el versículo menciona que dicha mujer es difícil de encontrar pero no imposible. Eso indica también que no es una mujer común y corriente, es una mujer especial, es por ello que se le valora mucho más que a una piedra preciosa. Esto es porque Dios le ha dado un valor especial que aportará también valor a tu vida.



3. Una mujer en la que se pueda confiar (vrs. 11-12): Busca una mujer digna de confianza, en la que puedas confiar todo lo que tienes y lo que eres porque ella tendrá cuidado de ti. Debe ser una mujer de bien, una mujer que sepa administrar los recursos que tú deposites en ella.



4. Una mujer trabajadora (vrs. 14-16): Una mujer trabajadora, que aporte para el crecimiento familiar. Una mujer que desde temprano está atenta a servir y a organizar para el bienestar de los suyos. Es una mujer que sabe sacar ganancia de lo que viene a su mano.



5. Una mujer de verdad (vrs… 17): El pasaje habla de una mujer que ciñe sus lomos. Efesios 6 habla que el cristiano debe estar ceñido con la verdad. Busca una mujer que su boca hable verdad, aun cuando se equivoque, que te diga la verdad de lo que hace y es. Es una mujer que se apresta o calza para trabajar. Efesios también menciona que el apresto que debemos llevar es el del evangelio. Busca una mujer que viva el evangelio de Cristo.



6. Una mujer próspera y que mantenga su lámpara encendida (vrs. 18): Es una mujer que progresa integralmente. No se conforma con lo que tiene ahora, sino que sueña con mejorar su presente y esto lo logra teniendo su lámpara encendida, siendo esta lámpara la Palabra de Dios hecha real en su vida.



7. Una mujer compasiva con los suyos y con los demás (vrs. 19:21): Estos pasajes hablan de una mujer que con sus manos protege a los suyos y a los desprotegidos. No es una mujer egoísta, es una mujer que comparte lo que tiene y lo que sabe hacer para beneficio de todos.



8. Una mujer que se arregla (vrs. 22): Al parecer el arreglo personal también aparece en la lista de cualidades. El púrpura y el lino eran utilizados por los reyes, ella se arregla cual reina para los suyos. Es una mujer que se preocupa de los suyos sin descuidarse a si misma. Ella misma consigue los recursos para verse bien.



9. Una mujer que hace que su esposo sea respetado por la reputación de ella (vrs. 23): Es una mujer que hace que su esposo sea respetado. Una mujer que añade al prestigio de esposo con su conducta y testimonio.



10. Una mujer de cualidades (vrs. 24-29): Una mujer de fuerza, de honor, de optimismo, de sabiduría, de amor para instruir (NVI), pendiente de las necesidades de su hogar y que come el pan que se ganó con trabajo no con pereza…



11. Una mujer de belleza interior (vrs. 30): Estamos viviendo un tiempo donde la belleza y el placer son el todo del hombre.. Un hombre de Dios debe ver mas allá de lo que ven sus ojos, debe ver con sus ojos espirituales. La belleza física termina con el pasar de los años, la belleza interior es la que perdura para siempre. La verdadera belleza radica en el Temor a Jehová. Busca una mujer que actué en temor a Jehová El tipo de hombre y el tipo de mujer que Dios espera que busquemos para compartir nuestra vida se encuentra descrito en la Biblia. La mujer que Dios quiere para sus hijos (Proverbios 31) El pasaje muestra una serie de consejos de una madre preocupada por un hijo, donde expresa claramente el tipo de mujer que espera que su hijo elija como compañera.1. Una mujer que enriquezca tu vida (vrs. 3 ): La madre de Lemuel le aconseja que no dé su fuerza a las mujeres. El término fuerza mencionado también significa vigor, valor y virtud… Esta frase da a entender que hay mujeres que quitan fuerza o valor a los hombres, los hace débiles en la fe. Busca una mujer que aporte fuerza espiritual y moral a tu vida. Alguien que se preocupe por ti, que no quite sino añada virtudes en tu vida para que juntos glorifiquen al Señor.2. Una mujer virtuosa (vrs. 10): Otras versiones dicen ejemplar, la versión de Jerusalén dice completa. La palabra traducida como virtuosa es la misma que aparece en el versículo 3 como fuerza. También el versículo menciona que dicha mujer es difícil de encontrar pero no imposible. Eso indica también que no es una mujer común y corriente, es una mujer especial, es por ello que se le valora mucho más que a una piedra preciosa. Esto es porque Dios le ha dado un valor especial que aportará también valor a tu vida.3. Una mujer en la que se pueda confiar (vrs. 11-12): Busca una mujer digna de confianza, en la que puedas confiar todo lo que tienes y lo que eres porque ella tendrá cuidado de ti. Debe ser una mujer de bien, una mujer que sepa administrar los recursos que tú deposites en ella.4. Una mujer trabajadora (vrs. 14-16): Una mujer trabajadora, que aporte para el crecimiento familiar. Una mujer que desde temprano está atenta a servir y a organizar para el bienestar de los suyos. Es una mujer que sabe sacar ganancia de lo que viene a su mano.5. Una mujer de verdad (vrs… 17): El pasaje habla de una mujer que ciñe sus lomos. Efesios 6 habla que el cristiano debe estar ceñido con la verdad. Busca una mujer que su boca hable verdad, aun cuando se equivoque, que te diga la verdad de lo que hace y es. Es una mujer que se apresta o calza para trabajar. Efesios también menciona que el apresto que debemos llevar es el del evangelio. Busca una mujer que viva el evangelio de Cristo.6. Una mujer próspera y que mantenga su lámpara encendida (vrs. 18): Es una mujer que progresa integralmente. No se conforma con lo que tiene ahora, sino que sueña con mejorar su presente y esto lo logra teniendo su lámpara encendida, siendo esta lámpara la Palabra de Dios hecha real en su vida.7. Una mujer compasiva con los suyos y con los demás (vrs. 19:21): Estos pasajes hablan de una mujer que con sus manos protege a los suyos y a los desprotegidos. No es una mujer egoísta, es una mujer que comparte lo que tiene y lo que sabe hacer para beneficio de todos.8. Una mujer que se arregla (vrs. 22): Al parecer el arreglo personal también aparece en la lista de cualidades. El púrpura y el lino eran utilizados por los reyes, ella se arregla cual reina para los suyos. Es una mujer que se preocupa de los suyos sin descuidarse a si misma. Ella misma consigue los recursos para verse bien.9. Una mujer que hace que su esposo sea respetado por la reputación de ella (vrs. 23): Es una mujer que hace que su esposo sea respetado. Una mujer que añade al prestigio de esposo con su conducta y testimonio.10. Una mujer de cualidades (vrs. 24-29): Una mujer de fuerza, de honor, de optimismo, de sabiduría, de amor para instruir (NVI), pendiente de las necesidades de su hogar y que come el pan que se ganó con trabajo no con pereza…11. Una mujer de belleza interior (vrs. 30): Estamos viviendo un tiempo donde la belleza y el placer son el todo del hombre.. Un hombre de Dios debe ver mas allá de lo que ven sus ojos, debe ver con sus ojos espirituales. La belleza física termina con el pasar de los años, la belleza interior es la que perdura para siempre. La verdadera belleza radica en el Temor a Jehová. Busca una mujer que actué en temor a Jehová

........♣ Te Amo Mi Dios ♣..........



¡Cuánto te Amo mi Dios!




¡Te amo mi Señor, eres mi fortaleza!


Me has amado desde antes de mi nacimiento.


Has marcado mi senda, tus palabras fueron guardadas en mi corazón.


Eres mi lucero resplandeciente, mi luz que nunca se apaga.


Cada mañana al despertar y en las noches antes de irme a dormir, eres mi primer y último pensamiento. Estoy aferrada a tu amor y gracia.


Desconectada de tu presencia no puedo estar.


Lejos de ti mi vida solo es hoja suelta que lleva el viento.


Por que yo estoy destinada para ser por siempre tuya,


Tú eres el dueño de mi alma entera.


Mis ojos al ver tu sol reconocieron tu resplandor.


Eres el faro que conduce mi vida.


Alineada a ti, aferrada a tu voluntad se cuán lejos puedo llegar.


No quiero vida fuera de ti, ni un mundo diferente por bello que parezca si en él no te encontraras tú.



Porque en el paraíso de tu gracia es donde yo recibo el amor que por siempre he soñado y deseado.



Gracias por ser en mi vida la fuente inagotable de paz,el río de donde fluye y proviene todo lo bueno que tengo.



Todo lo que soy te lo debo.



¡Eternamente estoy enamorada de ti mi Dios!



No Todo Lo q eS ..Es REAll...Solo Ai Una PerSona eN la Q PueDes ConFiAr y KadA Dia DmUesTra Su FiDeLiDad!!! xD......
.

" El Fruto de la Honra


Con el pasar de los años, me he dado cuenta que el honrar a nuestros padres a pesar de lo que sea,
da muy buenos frutos. Al principio de mi juventud, cuando leía por leer ese trillado pasaje en la Biblia que dice:

"Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios"

Éxodo 20:12, no significaba nada para mi,

porque veía en mis padres personas que solo tenían defectos y limitaciones

y que lo único que hacían era descargar sus frustraciones en mi;

y claro, hasta cierto punto hacerme la vida imposible con sus correcciones.

Día a día viví haciendo lo que se me antojaba, sufriendo las consecuencias

y sobreviviendo a mi manera, dejando de lado los consejos de mi madre;

hasta que un día se me ocurrió buscar en el diccionario la palabra Honrar, siendo su concepto el siguiente:

"HONRAR: tr. Respetar, enaltecer. Dar honor". (Diccionario de la Lengua Española, Everest Cumbre)

Estas palabras cavaron muy hondo en vida y decidí ver si en realidad lo que dice en Deuteronomio 5:16 era real.

"Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días,

y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.";

y para sorpresa mía, y la de todos, me di cuenta de dos cosas,

la primera es que el diccionario es una útil herramienta en las manos de Dios,

y la otra, que no hay nada mejor que honrar a nuestros padres.

No es en vano que en el libro de Levítico 19:32 dice "Delante de las canas te levantarás,

y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová." Y en el libro de Mateo 15:4 dice "Porque Dios mandó diciendo:

Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente".

Y en Mateo 19:19 dice: "Honra a tu padre y a tu madre; y,

Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa.

Y para terminar en el libro de Efesios 6: 1-3 dice: "Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres,

porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre,

que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra".

No pretendamos que la vida nos sonría si nuestros padres viven en el abandono,

padeciendo hambre y necesidades. No pensemos en darle a Dios y a los pobres lo que es de nuestros padres.

No hagamos que las puertas de las bendiciones de Dios sean cerradas por nuestra ignorancia

y el desprecio a los que nos dieron la vida y la oportunidad de nacer.

No bendigamos a nadie sin antes bendecir a nuestros padres primero, no con lo que nos sobra, sino con lo mejor de lo mejor que el Señor nos ha dado.

Y si nuestros padres aparentemente no necesitaran, honrarlos.

Recuerda día a día, que a nuestros padres no se les da limosnas ni sobros;

se les honra con amor, respecto, comprensión y sobretodo con nuestro apoyo incondicional.

Honremos a nuestros padres, a pesar de lo que sea (justos o injustos, sabios o imprudentes,

amorosos o agresores, interesados o desinteresados,

proveedores o despreocupados, con vicios o sin vicios, afectivos o groseros,

generosos o tacaños), porque sencillamente son nuestros padres y algún día, nosotros también seremos padres....


....‼☼Las CaRGas De NuEsTrAs ViDas♥‼

Las mochilas de nuestras vidas
Reflexión acerca de las cargas que sentimos y llevamos en nuestro día a día.
Autor: Shoshan.

**********************************************************

A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando muchas cosas, penas, alegrías, tristezas, nostalgias y amores que un día fueron todo en nuestra vida y hoy por las razones que sean han quedado en sólo eso: recuerdos.

Esas mochilas con las que vamos cargando todos los días hacen que todo pese más de lo debido, por lo que convendría descargarnos de muchas de esas frustraciones y desamores para que caminemos por la vida sin tanto peso.

¿Por qué nos cuesta tanto desprendernos de esos sentimientos que sólo nos hacen daño? ¿Por qué no tiramos todas esas cosas que no nos sirven por mucho que las añoremos? Debemos soltar, aprender a no cargar con tantas tristezas sobre los hombros, al final te queda el cuerpo cansado, tu vida aniquilada, sin fuerzas.

A veces vamos por la vida mirando hacia atrás, pensando en lo que pudimos hacer y no se hizo, en sueños abandonados, ilusiones, trabajos y amores que quedaron atrás. Pero por mucho que duela, esas cosas que quedaron atrás están en su lugar correcto, el pasado. Hay que dejar esas cosas atrás, en el pasado, dejarlos ahí. No es saludable vivir con tantos recuerdos, con tantas amarguras.

Si alguna vez amaste y te amaron pero la relación sólo quedó en un hermoso o triste recuerdo, debes seguir, volver a reinventarte de nuevo, volver a tener sueños y esperanzas.

La vida siempre nos traerá muchas cosas con las que iremos llenando la mochila a lo largo de nuestras vidas. Pero esa mochila es tuya, es tu vida, y de ti depende cuanto pese la mochila con la que cargas. Tú eres quien decide qué se mete, qué permanece dentro, y qué cosas , recuerdos y sentimientos ya no tienen lugar en tu mochila. No es bueno ir ir llorando la tristeza de sueños rotos, de metas que no se lograron; al contrario trata de sacar y dejar que el viento se lleve esos dolores que nos hace pedazos el corazón.

Algunas pertenencias son muy pesadas y no debieras seguir manteniéndolas en la mochila de tu vida. Tal vez un día te diste cuenta de que todo cuanto tenías no era verdad, que el amor que soñaste no era tal, o has tenido sueños que se han visto truncados por situaciones que no has podido solucionar…

Ten valentía, levántate y planta cara a la vida, despréndete de todo lo que está allí, de esas cosas que verdaderamente pesan, cosas que pesan porque cuando las miras te hacen mal. Lanza al aire esos sentimientos atrapados en tu mochila.

No sufras por quien no supo amarte, no des más de ti de lo que ya diste. Si acabaste sintiendo un vacío, no importa, siempre habrá posibilidades de volver a empezar una mejor vida. Deja en la oscuridad todo aquello que no te deja ver el sol, respira y suelta esos malos recuerdos, libera tu alma, deja que tú corazón vuelva a estar contento, dale una oportunidad a la vida de volver a conocer el amor, de volver a ver el mundo con buenos ojos. No importa por lo que has pasado, siempre hay razones para volver a sonreír, siempre habrá un mañana para volver a recomenzar.

Libérate de esa mochila que te pesa tanto y no te deja caminar.
Puedes ser feliz, lo vas a lograr, ten buena actitud y un día te verás caminando ligera y abierta a las ventanas de una nueva vida.

Un amor no te puede disminuir, te debe fortalecer, recuerda que cada vez que no te aman no eres tú quien pierde, al contrario, ellos pierden y tú ganas.

**********************************************

♥►EnSeÑaMe a EsPeRar◄♥

EspeRa confianDo No con la Mente Sino con el corazon ..----confia en Dios---

¡Señor! Enséñame a Esperar
Señor...
Enséñame a esperar con paciencia y en tu presencia,
que mi ansiedad y mi impaciencia no corte la marcha del tiempo...
que nunca desespere mi inconsciencia ni mi sueños perezcan.

Señor...
Enséñame a controlar mi temperamento,
enséñame a volar a favor del viento...
que mi paciencia aprenda a esperar bajo tu gracia y tu promesa.

Señor...
Enséñame a ser frágil y madurar,
sin desconfiar de el camino nuevo que tienes para mi...
siempre dispuesta a mejorar,
sin quejarme de la angustia y los sinsabores.

Señor...
Enséñame a ser humano, permíteme vivir paciente...
que a cambio de quejarme de cada herida,
me deleite sabiendo que llegaré a la meta.

Señor...
Enséñame a ser humilde sabiendo que es un don hermoso,
que mi energía no sea compitiendo para ser aceptada por otros.

Señor...
Enséñame a esperar confiada, sabiendo que no he de fatigarme...
Enséñame a recibir el mensaje revelado por ti y alcanzarlo.

Señor...
Enséñame a mantener tu propósito...
que con alegría me sienta amada,
sabiendo que con tu amor me has cuidado...
y con tu bondad me has rodeado.

Señor...
Enséñame a no salir disparada y morirme fatigada,
Padeciendo en mi camino sin llegar a lo que tú me has prometido

*****************************************************

**aUnq La vida No t SonRia ^^**




“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”.

Malaquías 3:17

Hoy siento la necesidad de escribir lo que Dios está poniendo en mi corazón, y es que a veces Dios insiste tanto en algo específico que no hay quien se pueda resistir a lo que El nos manda a hacer:

La vida quizá no te esta sonriendo, quisieras sonreír, pero lejos de sonreír tienes muchas ganas de llorar, la sonrisa se ha borrado de tu rostro, pareciera que fue raptada por las circunstancias que te han rodeado los últimos días.

Para ponerle la cereza al pastel de la amargura el enemigo ha enviado toda clase de pensamientos negativos que te quieren llevar a creer que no existes para Dios o que no se preocupa por tu actual estado. Pareciera que hay un tsunami de emociones en tu vida que lo único que hacen es abonar a que la vida te siga sin sonreír.

Tienes ganas de rendirte, lo piensas y lo sigues pensando, pensamientos de derrota, pensamientos de fracaso y de todo aquello que te hace creer que no eres merecedor o merecedora de la gracia de Dios vienen como un diluvio a tu mente.

Por un momento el enemigo sonríe, el si sonríe, y lo hace porque cada vez te ve más hundido, ve que te estás hundiendo poco a poco y ahora si casi está seguro que termino contigo.

Mientras tanto en el reino de los cielos hay una expectativa enorme, esperando a ver tus movimientos, esperando que hagas lo que desde un principio habías tenido que hacer, pero esta vez con diferencia, esa diferencia se llama: Disposición de Corazón.

Quemas tu último cartucho, te dices a ti mismo: “Si Dios no me habla hoy, entonces me rendiré, ¡Ya no puedo más!”, enciendes tu computadora, visitas este sitio, a lo mejor no estaba en tus planes, pero si en los del Señor y te encuentras con la siguiente frase:

“Yo nunca te he abandonado, ni lo hare, tu eres mi especial tesoro, tu eres la niña de mis ojos, la razón de enviar a mi único hijo a morir en esa cruz, Yo te he amado y te amare siempre y no estoy dispuesto a soltarte, porque se lo que tengo para ti”.

Es increíble, ¿Qué puedo decir?, ¿Qué excusa pondré?, ¿Qué le respondo?, mas Dios dice:

“No tienes que decirme nada, no tienes que excusarte, simplemente déjate que te abrase, te quiero abrazar, te quiero sentir junto a mí, no huyas de mi presencia, no huyas de los planes que tengo para ti, solo déjate amar, simplemente, sonríe”.

De tu rostro quiere salir una sonrisa, esa que le demuestre que todo está bien, tus ojos se llenan de lágrimas y quieres demostrarle que sonríes, mas él te dice:

“No sabes cómo te amo, no sabes lo mucho que anhelo tenerte a mi lado siempre, por favor no te olvides de mí, Yo soy tu Paz, Yo soy tu Descanso y al que a mi viene nunca lo echare fuera”.

¡Ay Dios!, ¿Qué puedo hacer?, Quiero pero no puedo, tengo el deseo de seguirlo intentando pero siempre pasa lo mismo. Más El responde:

“¡Vamos! Déjame intentarlo, yo lo hare por ti, deposita tus fuerzas en mi, deposita toda tu vida en mí, yo lo hare, solo confía”.

No necesitas decir nada, simplemente doblega tu voluntad y ríndela a Él, dedica un par de minutos a Él, cierra tus ojos y siente su presencia, no sigas leyendo, solo cierra tus ojos y experiméntalo en este momento, ¡Vamos hazlo! Y luego de un momento sigues leyendo.

¡Qué lindo rostro tienes!, ¿Algo paso verdad?, si Dios no se ha olvidado de ti, El siempre ha estado allí, solo basta dedicarle unos minutos para sentir que SIEMPRE HA ESTADO A TU LADO.

Te vez diferente, el rostro te ha cambiado, quizá la vida en este momento no te sonríe, pero estoy seguro que Dios esta sonriendo de verte con más confianza, renovadas tus fuerzas y sobretodo, en medio de cualquier lágrima, con un rostro más alegre.

¡Sonríe, porque Dios se está sonriendo contigo



" A SoOlAs CoOn DioOs" =)


ORACION: A SOLAS CON DIOS


Querido Dios:


Tú conoces todas mis tribulaciones, las angustias que apenan mi ser, cuerpo, mente, alma y corazón. Últimamente nada parece irme bien. Miro mi imagen frente al espejo y pienso que no soy ni un poquito parecida a lo que quiero ser.


Señor querido, creo que me estás probando. Quizás estás midiendo mi fe o analizando cuánto puedo resistir. Aunque soy joven, físicamente me siento agotada, acabada y cargada. Lucho y lucho, pero mis esfuerzos ni mi optimismo parecen ser suficientes.


Jesús, sumérgeme en tu gracia. Lávame en tus aguas refrescantes. Dame descanso, escucha mis plegarias. Mi corazón gime desesperado. No encuentro salida ante este laberinto de situaciones. Temo al hecho de no poder enfrentar esta prueba. No quiero decepcionarte ni a ti, ni a nadie. No quiero ser hallada falta.


Humildemente te pido sabiduría. Indícame la senda qué debo seguir, no quiero salirme de tu voluntad. Señor, tú sabes que fuera de ti no tengo mucho. Mi vida esta escondida en ti.


Me siento un vaso deforme, roto, áspero. No soy esa linda vasija impecable que deseo ser. Yo se que tú me amas, que siempre estas dispuesto a dar la batalla por nosotros.


En este momento no puedo ni pensar bien. No puedo plantear ni formular mis ideas. Quiero decir o escribir tanto, pero irónicamente termino haciendo lo contrario.


¡Qué cansada estoy! Me duele cada parte de mi cuerpo y aún mi espíritu gime, da fuertes gritos y alaridos pidiendo que tengas piedad. ¡No te olvides de mí, tenme presente! Yo quiero estar en tu lista prioritaria. Estoy esperando aún recibir mi milagro. Ese prodigio que tiene mi nombre, esa promesa que un día me diste.


¡Toma mi vida Señor! No guardes tanto silencio que me desespero. Mira que en mi humanidad pienso que al guardar tú tanto silencio, estás lejos de mí. Pero mi espíritu se refugia y vivifica en ti. Yo estoy segura que me estás escuchando, yo pasaré este río, llegaré a la orilla y seré bendecida.


Tú habrás de renovar mis fuerzas como las del águila, me rejuvenecerás y me llevarás a lugares altos. Así lo creo, confieso y espero.


Amén.






"...A Solas Con Dios..."

Ganadores de almas para Cristo

El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio" (Prov. 11:30).

Tú puedes saber muchas cosas, pero si no sabes ganar tu amigo para el Señor, no eres sabio.

Me refiero a la verdadera sabiduría. Las demás cosas de esta vida son pasajeras,

pero el destino del alma es eterno y tú puedes cambiar muchos destinos si te lo propones.

Daniel dijo: "Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;

y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad"

(Daniel 12:3). Escribo para su entendimiento. Habrá estrellas en tu corona?

Según una canción religiosa, las estrellas de la corona representan las almas

que uno ha ganado para el Señor. Difícilmente habrá coronas sin estrellas.

El mandato de predicar el evangelio no fue dado sólo a los apóstoles, sino a todos, a tí y a mí.

¿O vas solito al cielo? Sería vergonzoso ir sólo después de haber compartido

todo con nuestros vecinos menos el Señor y su amor. ¿Eres sabio?

Un alma vale más que cualquier automóvil nuevo; más que cualquier casa;

más que pasar la vida con cualquier mujer; más que una asistencia perfecta en la iglesia;

más que ser el mejor maestro bíblico del mundo; y más que todo el mundo (Mateo 16:26).

Cristo habló constantemente a sus discípulos de la necesidad de hablar a las almas. Habló del sembrador -

que el reino es semejante a un sembrador que salió a sembrar y parte de la semilla cayó en cuatro clases de terreno,

algunos produciendo nada, otros con poca cabida espiritual, otros ahogados con los problemas de la vida,

pero otras tierras altamente productivas. ¿Quién sabe si un discípulo tuyo gana cien almas para el Señor?

Cristo habló de la semilla de la mostaza para ilustrar que un poco de fe verdadera puede producir un árbol gigante.

Habló de la levadura escondida en una masa que silenciosamente trabajaba hasta que todo fue leudado.

Habló del tesoro escondido que figura el gran valor del evangelio eterno para un alma perdida.

Habló del hijo pródigo que quiso regresar a casa, cansado de apacentar cerdos y arrepentido de su ofensa contra su padre.

Habló de los noventa y nueve que el pastor abandonó por salvar a uno solo que estaba perdido.

Habló de una mujer que había perdido una de sus diez monedas y no dejó de limpiar la casa hasta que la encontró.

Permíteme decirte que si no ganas almas, no sólo eres necio sino también eres malo. Sí, leíste bien. Eres leña. Jesús dijo:

"Yo soy la vid verdadero, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará;

y todo aquél que lleva fruto, lo limpiará para que lleve más fruto" (Juan 15:1-2).

Lo que aquí dice con «quitará» luego expande con "echado", "se secará" y finalmente, "los echan en el fuego, y arden" (Juan 15:6).

La prueba de que permanecemos en Cristo es, ¿estás escuchando?, que llevemos mucho fruto (Juan 15:5).

El que no gana almas no tiene el derecho de orar a Dios (Juan 15:7).

Dios no escucha su oración. A Dios nadie puede engañar.

Despreciando la salvación de otros no vamos para ningún lado con orar a Dios porque somos malos.

El cristiano verdadero siente una pasión por los perdidos.

¿Cómo es posible que tú quieras algo para tí sin quererlo también para otros?

¿Serás así de egoísta? ¿No sería mejor compartir con los demás la bondad de Dios,

su misericordia y su amor redentor? ¿Qué tan sabio eres tú? ¿Podrás orar ahora mismo al Señor por la salvación de tus amigos?

Amen,..